×

Warning message

Past event disabled.

IIBA Puerto Rico Chapter - Speaker Series: Creación de un plan estratégico usando metodologías de evaluación de negocio.

Wednesday, November 15, 2023 -
7:00pm to 8:00pm

Creación de un plan estratégico usando metodologías de evaluación de negocios

Presentado por Pablo Camacho Ingeniero Mecánico, MBA, ECBA 

Pablo es un líder empresarial experimentado, gerente, consultor y analista de negocios con experiencia en ventas, marketing, administración, operaciones y finanzas.

Durante los últimos años se he encargado de estructurar unidades de negocio utilizando una metodología que desarrolló denominada “ERA” que se basa en tres pilares, primero creando Equipos de alto desempeño para gestionar negocios Rentables en Alineación con los stakeholders para lograr los objetivos propuestos, cada pilar tiene iniciativas claras basadas en conceptos de alta dirección y análisis de negocios.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de Combustibles y Lubricantes responsable de definir la estrategia y ejecución en mercados B2B y B2C. Actualmente es analista de negocios en una empresa de consultoría ambiental en Toronto, Canadá y es el presidente del capítulo del Instituto Internacional de Analistas de Negocios (IIBA) en Hamilton, Canadá. Le encanta pasar tiempo con su esposa y sus dos hijos, también le apasiona el golf, el tenis, la bicicleta de montaña y la lectura.

Agradecimiento especial al IIBA Hamilton Chapter

Event Details: 
Puerto Rico (GMT-4) 6:45 PM Zoom Meeting Room will be open for technical check and networking 7:00 PM -7:45 PM presentation followed by Q&A and closing.
Event Location: 
Virtual via Zoom. Please check registration confirmation email for Zoom link.
Speaker: 
Pablo Camacho
Location Name: 
Online
Event Type: 
Speaker Series
$0.00